Febrero del 2013
Es difícil creer que ya ha pasado un año desde los cambios de febrero del 2013. Cuando veo las fotos de la sala del año pasado, me doy cuenta de que casi todo ha cambiado.
El primer cambio ocurrió en el baño. Pinté el botiquín. Es original de la casa que se construyó en 1952 y estaba en mala condición. Me daba asco abrirlo y ver la herrumbre allí adentro. Afortunadamente, no fue difícil arreglar. Lijé primero y después usé masilla para llenar unos huequitos que había. Finalmente, lo pinté y es bello. Aquí están las fotos de antes y después.
El cambio más grande del mes fue el sofá tumbona que Douglas encontró en la basura. Lo dejamos afuera en la camioneta por dos semanas en el frío por si acoso había unos insectos alojándose adentro. Estaba en buena condición y bien cómodo. Lo queremos mucho y acabamos de tapizarlo de nuevo.
En febrero del 2013 limpié mucho y empecé a hacer algunos productos higiénicos. De ese día en adelante no hemos comprado ni desodorante, pasta dental, jabón del lavaplatos ni jabón para lavar la ropa. Es bastante fácil, más natural y ahorramos mucho dinero.
También, aprendí que es más fácil limpiar las pantallas de las lámparas con un quitapelos. ¡Me encantan las soluciones mágicas!
Otra solución facilísimo fue poner los zapatos de Douglas en una caja en el clóset para organizarlo mejor. ¡Tan sencillo! Aún el gato aprueba.
En total, no hicimos muchos cambios grandes ese mes, pero lo que hicimos mejoró nuestras vidas mucho.
¡Que todos sus sueños se cumplan!
Leave a Reply