Octubre del 2013
Aquí en Nueva York, el otoño empieza en octubre. Las temperaturas bajan y podemos empezar a estrenar las botas y los suéteres pero aún no hacen falta los abrigos. Las hojas de los árboles empiezan a cambiar y las colinas brillan amarillas, rojas y anaranjadas. Al final del mes celebramos Halloween, uno de mis días festivos favoritos. Desafortunadamente, en el Cabo de sueños no es un mes de muchos proyectos, pero pudimos hacer algunos.
El primer proyecto fue uno mío, un adorno para la frente de la casa. Corté unas hojas de tela marrón, verde, roja y anaranjada y las coloqué en un rastrillo. Lo puse en el porche y lo dejé allí por muchos meses. Demasiados. Lo puse allí y se me olvidó por completo hasta que un día seis meses después lo vi y las hojas se habían desteñido. Oops.
En octubre compré mi chaise lounge o silla tumbona. Quería retapizarla pero no tenía suficiente de la tela que quería usar. La cubrí con una manta y la dejé por otro día.
Douglas construyó una tapa para un hoyo en el sótano. No es muy bonita pero cumple su función.
Otro fin de semana fue muy productivo. Yo organicé el almacén en el jardín y Douglas cortó el césped. Teníamos el plan de reparar las vigas dañadas del porche. Al final no pudimos y las cubrimos con plástico e intentamos borrarlas de nuestra memoria. Pasaron varios meses antes de por fin las arreglamos.
Planté unas flores de otoño para dar más color a la casa y el jardín. ¿Alguien sabe cómo se llama esta flor en español?
Amplié el arriate en la frente del jardín. El arriate ha sido el trabajo de cuatro años. No existía cuando compré la casa y lo creé en octubre del 2010. Desde entonces lo he ampliado un poco cada año.
El resto del mes lo dedicamos a Halloween. Primero creé un maniquí vestido de negro y con una capa montado en una bicicleta para asustar a los niños. Después, puse arañas, murciélagos y ratas en las ventanas de la casa para darle la apariencia de casa embrujada. Douglas y yo fuimos a una fiesta de disfraz y nos vestimos como una pareja de una serie de televisión popular aquí en Estados Unidos que se llama “Duck Dynasty.” Kahlua y Crème se disfrazaron de zorrillos.
Así pasamos el mes de octubre. Espero que le haya gustado. Pueden ver los artículos de otros meses aquí.
¡Qué todos sus sueños se cumplan!
Leave a Reply