Noviembre del 2013
Empecé el mes de noviembre con un poco de inspiración de Salvador Dalí, mi pintor favorito. Tengo una colección de hormigas para adornar la casa como las que se encuentra en muchas de sus pinturas.
Después publiqué unas fotos de una caminata que Douglas y yo hicimos en el bosque con Kahlua. Los colores de los árboles parecen ser de mentira, ¿no? Me encanta el otoño y el arco iris que produce en la naturaleza.
Me quejé de la falta de tiempo para hacer todo lo que necesito hacer en un día. Me parece que a todos nos pasa igual. ¿No es verdad? Llego a casa cada noche con una lista interminable de todo lo que necesito hacer, pero sin el tiempo ni la energía para hacerlo todo.
Mi familia venezolana vino a visitar y limpié la casa y preparé el cuarto de huéspedes para mis padres. Una hermana y su esposo durmieron en el sótano y la otra hermana durmió en el sofá en la sala. La pasamos superbién y yo estaba muy feliz de tenerlos aquí después de tantos años. Esta es la familia con la cual vivía cuando hice un año como estudiante de intercambio en el 1992-3.
Coseché las semillas de mi jardín para sembrar en primavera. Ahorro mucho dinero haciendo esto y no es difícil.
Escribí de mi libro de recuerdo de mis invitados. Nos encanta tener amigos en la casa y cada persona que viene a visitar escribe un poquito. Me trae muy buenas memorias cuando lo hojeo.
Instalamos una gaveta muy delgada en la cocina al lado de la estufa para aprovechar del poco espacio que había allí. Me encanta tener un lugar para guardar mis moldes para hornear.
Terminamos el mes con una visita a la familia de Douglas en Michigan para celebrar el día de la acción de dar gracias. Es mi día festivo favorito por su intención es dar gracias por todo lo bueno en nuestras vidas y la bondad de dios. Es un momento para pasar tiempo con familia y comer bien.
Espero que le haya gustado este paseo por los proyectos del noviembre del 2013. Pueden ver los artículos de otros meses aquí.
¡Qué todos sus sueños se cumplan!
Leave a Reply